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Tarjeta Colmiyo te ofrece un cuadro de odontólogos y clínicas dentales en todo el territorio nacional cuyo objetivo es atender tu salud oral y la de tu familia y solucionar tus dolencias.

Ofrecemos un baremo de precios que se ajusta a tu economía sin merma en la calidad asistencial. 

Queremos que cuides tu salud atendido por los mejores profesionales en España. 

EXCELENCIA

Conceptos Afirmaciones
Orientación a resultados
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Orientación al cliente
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Liderazgo y coherencia
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Gestión por Procesos y Hechos
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Desarrollo e Implicación de las Personas
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Proceso Continuo de Aprendizaje, Innovación y Mejora
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Desarrollo de Alianzas
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector
Responsabilidad Social de la Organización
  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES

Conceptos Afirmaciones
Preventa
  • Plan Estratégico Comercial e imagen de Marca
  • Política de Marketing Responsable
  • Análisis de necesidades de información de clientes de productos/servicios
  • Procesos de comunicación de características de productos/servicios
  • Diseño de nuevos productos/servicios junto a clientes
  • Identificación de productos/servicios
  • Realización de pruebas piloto
  • Certificación específica de producto/servicio
Venta del Producto/Prestación del Servicio
  • Recogida de percepción de clientes de productos/servicios
  • Grado de conocimiento del personal de procesos e indicadores relacionados con la satisfacción del cliente
  • Proceso de control de la venta
  • Utilización de tecnologías de la información para mejorar la venta
Garantía y Soporte
  • Utilización de la información del cliente para mejorar los productos/servicios
  • Procesos de atención al cliente y posventa
  • Asesoramiento a clientes sobre uso responsable de productos/servicios
  • Sistema de seguridad de la información de clientes
  • Búsqueda de diferenciación y fidelización de clientes por la Organización

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Conceptos Afirmaciones
Dimensión económica / Buen Gobierno / Ética
  • Aumento de beneficios y rentabilidad en los últimos cinco años
  • Reflejo en las cuentas anuales de aspectos medioambientales
  • Programa estructurado de Responsabilidad Social
  • Código de Conducta en la Organización
  • Publicación de memorias de Responsabilidad Social
Dimensión Medioambiental
  • Política Medioambiental pública
  • Establecimiento de responsabilidades medioambientales en los niveles de la Organización
  • Proceso de identificación de riesgos y medición de aspectos medioambientales
  • Identificación de legislación medioambiental
  • Programa de gestión medioambiental
  • Impartición de formación en aspectos medioambientales
  • Implementación de sistemas de gestión medioambiental (ISO 14001, EMAS)
  • Sistemas de gestión de ecodiseño, etiqueta ecológica o análisis de ciclo de vida
Dimensión Social
  • Política de Recursos Humanos alineada con el Código de
  • Conducta de la Organización
  • Política de conciliación de la vida laboral y personal
  • Programa de beneficios sociales y de participación en los resultados empresariales
  • Facilitación de actividades sindicales
  • Metodología de evaluación del desempeño
  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales
  • Programa de Acción Social